Hyundai Motor Company (HMC) ha decidido participar en el mercado de tokens no fungibles (NFT) basado en la comunidad en línea.
La presencia de Hyundai es el resultado de su colaboración con una de las marcas de NFT, Meta Kongz.
Hyundai Motor se convirtió en la primera empresa automotriz en ingresar al mercado NFT.
La comunidad Hyundai NFT presentará la experiencia de la marca Hyundai a sus usuarios compartiendo NFT que describen las soluciones de movilidad de Hyundai.
El canal NFT de Hyundai en Discord y Twitter ha estado abierto desde el 15 de abril, mientras que el sitio web oficial de NFT se abrirá en mayo.
Hyundai Motor gestionará el valor de sus activos NFT a través de un canal especial para la comunidad Hyundai NFT.
En la plataforma en línea, Hyundai Motor y los miembros de la comunidad pueden comunicarse abiertamente las 24 horas del día, implementando actualizaciones en tiempo real sobre el valor de los activos de NFT.
Hyundai Motor también lanzó un cortometraje titulado 'Metamobility Universe' que presentó el concepto Hyundai NFT Universe.
La empresa automotriz de Corea del Sur, Hyundai, anunció su presencia en el mercado de tokens no fungibles (NFT) basado en la comunidad en línea.