Mientras que algunos fabricantes de automóviles como Lamborghini , Porsche , Audi , Ferrari , Hyundai o McLaren ya se han embarcado en la aventura de NFT, BMW también se prepara para entrar en este nuevo universo en auge. Como señaló el abogado de marcas registradas Mike Kondoudis, el fabricante de automóviles alemán ha presentado recientemente solicitudes de marcas registradas relacionadas con la industria del metaverso y los tokens no fungibles (NFT).
"¡BMW aterriza en el metaverso!
La empresa ha presentado una solicitud de logotipo para:
Medios autenticados NFT + Archivos
Vehículos virtuales + Ropa + Zapatos
Tiendas minoristas de vehículos virtuales + Ropa
Entornos virtuales... ¡y más! “, podemos leer en el tuit del abogado
Más detalladamente, las solicitudes de registro de marcas registradas de BMW se relacionan en particular con aplicaciones que cubren archivos multimedia descargables que contienen ilustraciones, texto, audio y video con vehículos. Además de "programas informáticos descargables" que incluyen vehículos, vehículos de juguete, piezas y accesorios de vehículos. El gigante BMW también ha presentado su logotipo para servicios de venta en línea relacionados con vehículos virtuales, así como piezas de automóviles virtuales.